Programación de la vacuna COVID-19

Las Vacunas del COVID-19 hasta el momento son las armas más valiosas a nuestra disposición para combatir la pandemia del COVID-19.  Ayude a proteger su familia, amigos, y nuestra comunidad vacunándose. Las vacunas aprobadas son seguras y altamente efectivas como prevención de contagiarse del virus y transmitírselo a sus seres queridos. 

Mientras que en la actualidad la demanda sobrepasa el suministro de vacunas, el Valle de Lehigh y Pensilvania en conjunto continúan recibiendo un aumento en las entregas de vacunas cada semana.  Si usted está teniendo dificultad en hacer una cita, no se desanime.  A medida que el suministro de vacunas continúe aumentando, y se aprueben nuevas vacunas, todo el que desee vacunarse recibirá su vacuna.

Yo les animo a usar los siguientes recursos para saber más acerca de las vacunas aprobadas, su seguridad y eficacia y como hacer una cita. 

Obteniendo una Cita para Vacunarse

En Pensilvania, usted debe contactar a los proveedores directament para obtener una cita y recibir la Vacuna del COVID-19. Una lista actualizada y en aumento de proveedores locales  pueden encontrarse aqui.  Presione “translate” en la esquina de arriba a mano derecha.

Estos son multitudes de lugares donde usted puede ser vacunado en le Valle de Lehigh. A continuación hay algunos recursos que usted pueda considerarlos útil para hacer su cita:

Información para obtener una cita de las dos redes de salud más grandes en el Valle de Lehigh: 

Lehigh Valley Health Network:  o llamar al 1-833-584-6283

St Luke’s Hospital and Health Network: Visite  SLUHN.org/vaccine o llamar al 1-866-785-8537, Opción 7 para hacer una cita, opción 2 para Español

Allentown Health Bureau:  bajar hasta el final de la página y seleccione Spanish o si tiene la edad 65 años en adelante llamar al 610-890-7069

El Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos han anunciado previamente la asociación con varias cadenas de farmacias a nivel nacional y detallistas para servir como lugares de vacunación. A continuación algunos lugares que usted puede obtener una cita en el Valle de Lehigh ó saber más acerca de sus planes de vacunación una vez reciban el suministro de vacunas en sus lugares.  Estos lugares puede que tengan o puede que no tengan personal que hablen Espanol:  

Programa de Vacunación en Allentown a domicilio (en su hogar)

Los Paramédicos de la Ciudad de Allentown y La Secretaría de Salud de Allentown se han unido para proveer vacunas del COVID-19 a residentes de Allentown en su hogar.

Requisitos para vacunarse en su hogar:

                Debe ser un Residente de la Ciudad de Allentown y

                Tiene una condición de salud que le hace muy difícil salir de su hogar

Si usted (o un miembro de su familia/cliente) cumple con estas condiciones, por favor llame a nuestra Línea Directa de Vacunación en su Hogar al 610-260-0360,  y deje un mensaje claro con su NOMBRE, NUMERO TELEFONICO, y DIRECCION (por favor provea su información de contacto si está haciendo una cita en nombre de otra persona). Todos los residenets que califiquen serán programados basado en el abastecimiento de la vacuna.

La Linea Directa de Vacunación en su Hogar estan disponibles en Inglés y en Español.

¿Desea Más Iformación acerca de la Vacuna del COVID-19?

Visite la Página Web del Departamento de Salud de Pensilvania para la información más actualizada acerca de las Vacunas del COVID-19. Aquí puede usted aprender más de la seguridad y eficacia de las vacunas y obtener respuestas a sus preguntas.